Aplicación

¿Qué es Mi Rutina?

Tu rutina son los trayectos que realizas en tu día a día, cuando crees una rutina de viaje para uno o varios días, se te sugerirán usuarios que compartan direcciones cercanas, de igual forma tú aparecerás como sugerencia a aquellos usuarios con direcciones similares para que puedan pedirte viajar juntos.

¿Puedo cambiar entre ser Pasajero y Conductor?

Tanto si dispones de coche y un día no te apetece usarlo o viceversa, puedes cambiar el modo en el que viajarás en un trayecto simplemente desde las opciones de éste. Si cambias de pasajero a conductor, simplemente se te pedirá que especifiques algún dato más, como el precio o el número de asientos que ofreces.

¿Puedo consultar mis reservas?

En cualquier momento desde la Home, puedes comprobar el estado de tus trayectos. Tan sólo pulsa sobre el viaje en concreto y se te mostrarán los detalles de la reserva.

¿Cómo puedo guardar una dirección favorita?

Accediendo al Menú, en el apartado Mis Direcciones. Podrás crear, editar o borrar aquellas direcciones que crees que usarás más a menudo, pudiendo añadir nombre e iconos a cada una de ellas.

¿Cómo realizo una reserva de trayecto?

Para realizar una reserva, entra en un trayecto y echa un vistazo a las sugerencias, encuentra a tu conductor o pasajero perfecto y mándale una solicitud para viajar juntos, una vez te acepte, la reserva estará completa.

¿Cómo cancelo una reserva de trayecto?

Desde cualquier trayecto con reserva, pulsa sobre éste y accede a los detalles del trayecto, en la parte inferior (donde antes podías enviar petición) verás un botón de Cancelar Reserva. Se notificará a la otra persona, para que tenga margen de poder buscar nuevos compañeros.

¿Qué sucede si envió varias peticiones a la vez?

Si eres pasajero, el primer conductor en aceptarte es el que se asignará.

Si eres conductor, se asignarán pasajeros en orden hasta que se llenen las plazas libres que asignaste al crear trayecto.

¿Mis direcciones guardadas son públicas?

No, tu al crear un trayecto puedes ponerle el nombre o lugar que quieras (como Casa, Gimnasio, etc) pero el resto de usuarios solo verán Origen y Destino.

¿Qué es una ``petición recurrente?``

Al encontrar un pasajero o conductor con el que te sientas cómodo, al mandarle una petición de nuevo podrás seleccionar que se repita cada semana, así compartiréis rutina y no tendréis que mandaros y aceptaros peticiones continuamente. Los pagos se realizarán automáticamente al final de cada semana, a no ser que uno de los dos cancele su trayecto.

¿Cómo se reciben las promociones?

Las promociones se pueden recibir por pertenecer a cierta entidad u organización y campañas en redes sociales, ¡pero muy pronto se podrán conseguir sencillamente usando la aplicación!

¿Cómo canjeo una promoción?

Accediendo a los detalles de una reserva que ya tengas, en la opción Aplicar promoción. Se te llevará entonces a una pantalla con todas las promociones de las que dispongas y podrás seleccionar las que quieras aplicar.

Las promociones se podrán aplicar tantas veces como usos tengan (detallado en la esquina inferior derecha de la promoción).

No encuentro trayectos que me interesen ¿qué puedo hacer?

Prueba a cambiar las direcciones a puntos que también te vengan bien, como lugares a medio camino o puntos de afluencia de gente.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a buscar un compañero de viaje.

¿Qué sucede si el pasajero o conductor no aparece?

En caso de que seas el conductor y el pasajero no se haya presentado sin cancelar previamente el viaje, no tienes que preocuparte. Recibirás el precio del viaje igualmente a final de semana.

En caso de que seas el pasajero, y el conductor no se haya presentado sin cancelar previamente el viaje, ponte en contacto con nosotros para evitar que se cobre el viaje.

¿Sigues teniendo dudas? Escríbenos

Hablar por whatsapp con un agente de Hoop Carpool

Contactar

Envíar mail a nuestro equipo de atención al cliente

Contactar