OMG y Wetaca | La comida como beneficio para los empleados en #TheHappyPlace

Posted

18/3/2024

3 min read

By Sofía Parra

OMG y Wetaca: La comida como beneficio para los empleados en #TheHappyPlace

¡Tercer episodio de nuestro podcast “The Happy Place” en el que hablamos de la comida como beneficio para los empleados!

En este programa, moderado por Andrea García Torrijos, co-fundadora y CSO de Hoop Carpool, solución de movilidad para empresas, encontraréis a dos increíbles #empresas que han puesto en marcha un piloto para ofrecer a los empleados los tápers con comida de calidad para toda la semana y hacerles ganar tiempo para otras actividades.

¿Quiénes son los protagonistas del episodio número 3 de The Happy Places?

En primer lugar tenemos a Pablo Gómez de Salazar Peláez, HR Business Partner en Omnicom Media Group Spain. Se define a sí mismo como profesional con experiencia en diferentes áreas de Recursos Humanos y marketing en compañías multinacionales. Además, está interesado en las personas, en como el 'toque humano' puede ayudar a que la empresa pueda atraer, retener y sobre todo motivar a clientes internos y externos.

Por otro lado, el segundo participante del programa es Celso de Vera Rehberger, Head of B2B de Wetaca. Su experiencia en distintas empresas del sector de la alimentación como Deliveroo y Foodpanda, además del desarrollo de parte de su trayectoria en Singapore, le hicieron aterrizar en Wetaca. Y ahora es el encargado de llevar la innovadora línea de Wetaca para empresas.

¿Cómo están trabajando ambas empresas para mejorar la calidad de vida de los empleados?

Omnicom Media Group Spain es una multinacional cuya sede principal se encuentra en New York. Cuenta con una plantilla joven, la media de edad roda la treintena, que es muy proactiva e innovadora. Por ello, OMG siempre están buscando nuevas formas de cuidar a sus empleados. El último beneficio para los empleados que están incluyendo es la comida de Wetaca.

Mediante un proyecto piloto, Wetaca está ayudando a OMG a que a sus trabajadores, un grupo reducido de personas con el que se está haciendo el piloto de cuatro semanas, coman rico, sano, variado y al mejor precio.

Si quieres descubrir todos los detalles de esta colaboración y conocer cuáles son las claves para conseguir que un proyecto piloto sea un éxito no te pierdas el programa completo:

Wetaca es la solución de alimentación idónea para las empresas y sus empleados. Recuerda, que si buscas nuevas soluciones de movilidad para empresas, Hoop Carpool es la app para compartir coche perfecta para tu organización. Haz clic aquí y contacta con uno de nuestros expertos en movilidad sostenible y carpooling.

¿Quieres mejorar la movilidad de tu compañía y llevar la movilidad a otro nivel?

Hablar con un experto