Preguntas Frecuentes

¿Que es exactamente lo que ofrece HooP?

HooP ofrece la posibilidad de que las personas que se desplazan diariamente a los mismos sitios, viajen juntas. Lo hace a través de una plataforma que pone en contacto a conductores y pasajeros, para que estos compartan sus trayectos habituales en coche. El foco está en las ciudades cuyo volumen de desplazamientos ha originado serios problemas de tráfico y contaminación.

Juntos, optimizaremos la ocupación de los vehículos para hacer un uso responsable de los mismos.

¿Cuánto necesito pagar para usar el servicio?

El precio por kilómetro que HooP recomienda a sus conductores está en torno a 0,09€/km. El precio final del trayecto lo define el conductor, y puede estar algo por encima o por debajo del recomendado.

A su vez, si estudias o trabajas para una entidad con la que tengamos un acuerdo de colaboración, los trayectos podrían llegar a ser gratuitos para los pasajeros, siendo el conductor recompensado por su empresa o universidad directamente. (Envíanos un mensaje a info@hoopcarpool.com si no trabajamos con tu empresa/universidad y puedes ponernos en contacto con alguien en Recursos Humanos).

¿HOOP está disponible en mi ciudad?

Si resides en Madrid, la respuesta es ¡Sí!. Pronto llegaremos a más ciudades.

¿Como creo una cuenta en HooP?

Crea tu cuenta HooP a través del botón «Regístrate» de la APP móvil. Tendrás la opción de hacerlo dándonos tus datos vía formulario, o conectando con tu cuenta Gmail o de Facebook.

Como pasajero, ¿Puedo solicitar un conductor para un trayecto?

No. Los pasajeros eligen el trayecto que más les conviene de entre los publicados por los conductores. Un pasajero no puede solicitar a un conductor para un viaje en exclusiva.

La misión de Hoop es precisamente optimizar la ocupación de los vehículos que ya hay en carretera y, por lo tanto, los pasajeros solo pueden sumarse a trayectos previamente publicados en la app.

¡Quiero descargarme HooP!

Descarga la app en Google Play o en App Store: