PROBLEMÁTICA

APARCAMIENTO

Tiempo de Aparcamiento

Los estudiantes pasan una media de 96 horas al año buscando aparcamiento… ¡Comparte coche y ganarás tiempo de vida!

Parking Poco Optimizado

Sólo un 20% de los estudiantes puede aparcar en el parking de la Universidad… ¡Con HOOP un parking de 100 plazas podría ser utilizado por 500 alumnos!

Parkings Sobrepoblados

Si compartes coche para ir a la universidad, puedes reducir a la mitad el número de coches en tu Universidad

¿CÓMO COMPARTIR COCHE CON HOOP CARPOOL AYUDA RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS?

REDUCIR COCHES EN APARCAMIENTOS

Con el carpooling para universidades reduces el número de coches de los aparcamientos y el tiempo en aparcar. ¡Tus alumnos y profesores no llegarán tarde nunca más!

REDUCIR ESTRÉS DE ALUMNOS

Perder mucho tiempo buscando aparcamiento produce estrés. El carpooling para universidades ofrece una solución de movilidad sostenible frente a este problema, reduciendo el absentismo y mejorando la calidad del tiempo

PLAZAS RESERVADAS PARA HOOP

Hoop Carpool ofrece la posibilidad de aparcar en plazas reservadas para alumnos que comparten coche para ir a la universidad. ¡Tus alumnos lo agradecerán y el planeta también!

REDUCIR TIEMPOS DE APARCAMIENTO

¿Contáis con un Plan de movilidad sostenible? Hoop Carpool te ofrece la posibilidad de contar con un plan a medida y ser una de las muchas universidades que apuestan por la movilidad sostenible con el carpooling para universidades

COMPROMISO DE HOOP CARPOOL CON LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DE LAS UNIVERSIDADES Y LOS ODS

La tasa media de ocupación de los coches es de 1 persona/coche. El carpooling para universidades quiere aumentar esta tasa de ocupación con el objetivo final de reducir el número de coches de las carreteras, solucionando así los problemas relacionados con la congestión: atascos, contaminación ambiental y tiempos de aparcamiento. Compartir coche para ir a la universidad ofrece grandes ventajas a las Universidades, si crees que tu Universidad puede seguir mejorando hacia un futuro mejor, no lo dudes y … ¡Escríbenos!

Hoop carpool busca colaborar con los principales actores de la sociedad: universidades, entidades públicas, asociaciones y los ciudadanos como eje central. De esta forma cumplimos con el ODS 17  que busca cumplir los objetivos a través de alianzas.

A través de esta colaboración, permitimos a los alumnos compartir coche para ir a la universidad y conseguimos mejorar las memorias de sostenibilidad de las universidades a la vez que su impacto ambiental de sus campus universitarios.

La MOVILIDAD SOSTENIBLE es cosa de TODOS