Problemática

Movilidad al trabajo

Solo el 55% de las empresas españolas cotizadas presentan informes de sostenibilidad

Importancia del coche

Solo el 14% de las empresas cotizadas españolas, divulgan suficiente información que permita validar los modelos de gobernanza de la sostenibilidad.

Emisiones transporte

El 46% de las empresas españolas cotizadas no reportan ningún tipo de información sobre la economía circular.

¿Cómo actúa Hoop Carpool?

REPORT MENSUAL

Calculamos las emisiones que se ahorran tus empleados para venir al trabajo. Este ahorro aparecerá en los reports y en el perfil de cada usuario.

MÉTRICAS ANALIZADAS

En el report de sostenibilidad encontrarás KPIS cómo: Kilómetros compartidos, ahorro de emisiones totales, ahorro de emisiones por empleado, tipos de vehículos de los empleados...

CERTIFICADOS MEDIOAMBIENTALES

Gracias al seguimiento del ahorro de emisiones de alcance 3, podrás beneficiarte de certificados medioambientales que verifiquen tus ahorros energéticos.

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

Hoop Carpool te permite medir el alcance 3 y los datos que te entregamos en el report podrán ser utilizados para tu memoria de sostenibilidad anual. ¡No dejes escapar los datos!

Compromiso de Hoop con el impacto ambiental de las empresas

Hoop no solo está comprometido con los ODS 11, 13 y 17 de la ONU, sino que ayuda a las empresas a cumplir con estos ODS. Hoop ayuda a las empresas en reducir su contaminación ambiental a través de la colaboración con los principales actores de la sociedad: empresas, entidades públicas, asociaciones y los ciudadanos como eje central. A través de esta colaboración, conseguimos mejorar las memorias de sostenibilidad de las empresas a la vez que su impacto ambiental de la zona en la que trabajan las empresas.

El cambio esta en tus manos

¿Qué imagen de ciudad quieres tener? La sostenibilidad de tu ciudad depende de ti, apúntate al cambio