Problemática

SOSTENIBILIDAD

Movilidad

Representación de la movilidad a centros de trabajo/ estudio sobre el total de los viajes en días laborables

Importancia del coche

En la movilidad al centro de trabajo/estudio el vehículo privado tiene la mayor participación representando el 61% de los trayectos.

Emisiones transporte

El transporte es responsable en España, de más del 20% de las emisiones totales de GEI, y de este, el 80% corresponde al uso del transporte privado.

¿CÓMO COMPARTIR COCHE CON HOOP CARPOOL AYUDA RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS?

CALCULAR AHORRO EMISIONES

Calculamos las emisiones que se ahorran tus alumnos por compartir coche a la universidad. Este ahorro aparecerá en los reports y en el perfil de cada usuario.

REDUCIR EL USO DEL COCHE

El carpooling para universidades reduce el número de vehículos en la carretera. Esto reduce el tiempo de desplazamiento, atascos y tiempo de aparcamiento, reduciendo así el impacto ambiental de las universidades

REPORTS DE SOSTENIBILIDAD

Realizamos reports de sostenibilidad para poder medir el impacto ambiental del carpooling para universidades. Podrán utilizar estos datos para su memoria de sostenibilidad anual.

MOVILIDAD SOSTENIBLE EN TU CAMPUS

Ofrece a tus alumnos una movilidad sostenible hacia tus campus universitarios con carpooling para universidades

Compromiso de Hoop con la movilidad sostenible de las universidades y su impacto ambiental

Hoop no solo está comprometido con los ODS 11, 13 y 17 de la ONU, sino que ayuda a las universidades a cumplir con estos ODS con una movilidad sostenible. Con el carpooling para universidades Hoop carpool ayuda a las universidades en reducir su contaminación ambiental a través de la colaboración con los principales actores de la sociedad: universidades, entidades públicas, asociaciones y los ciudadanos como eje central.

A través de esta colaboración, permitimos a los alumnos compartir coche para ir a la universidad y conseguimos mejorar las memorias de sostenibilidad de las universidades a la vez que su impacto ambiental de su campus universitario

El cambio esta en tus manos

¿Qué imagen de ciudad quieres tener? La sostenibilidad de tu ciudad depende de ti, apúntate al cambio