fbpx

Podemos llegar a pasar muchas horas al día dentro de nuestro vehículo, especialmente si lo usamos a diario para ir al trabajo o a la universidad. Por ello, debemos ser previsores porque nunca sabemos que puede ocurrir.

Además, si compartes coche en tus trayectos recurrentes debes ir preparado para cualquier imprevisto que pueda suceder.

Queremos compartir contigo un listado de accesorios imprescindibles, pero no obligatorios, que deberías llevar siempre en tu vehículo.

 

  • Un purificador de ozono. Debido a la situación actual en la que nos encontramos es recomendable contar uno de estos aparatos. El purificador de ozono O3 de FLUX’S es un pequeño dispositivo que se conecta en el orificio del mechero y se encarga de eliminar los virus, las bacterias y los malos olores del coche de manera fácil y efectiva (CON EL CÓDIGO «HOOPCARPOOL» TENDRÁS UN 20% DE DESCUENTO):
    .

  • Un cargador del móvil. La batería del móvil nos puede jugar una mala pasada. Aunque no se debe utilizar mientras se está conduciendo puede ser muy útil si no se dispone de GPS o por si necesitas hacer una llamada de emergencia.

 

  • Una manta, agua y comida. En caso de quedarnos tirados en la montaña o en cualquier lugar frío nos ayudará a pasar la noche. Por otro lado, contar con agua y comida, aunque sean unas barritas energéticas, nos pueden sacar de un apuro.

 

  • Un juego de herramientas y un botiquín de primeros auxilios. En la caja de herramientas se recomienda llevar dos destornilladores (plano y de estrella), una llave inglesa, alicates, martillo, una linterna y unas pinzas de batería. En caso de avería será muy útil. El botiquín nos servirá para curar heridas superficiales en caso de accidente.
  • Líquido limpiacristales, refrigerante y aceite. No sería necesario si realizas periódicamente mantenimientos en tu vehículo, pero nunca está de más disponer de ellos por si se nos ha pasado la revisión.

 

  • Y no te olvides de los accesorios obligatorios. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recoge la documentación (carné de conducir, ficha técnica, permiso de circulación y pegatina de la ITV), dos triángulos de preseñalización de emergencia, un chaleco reflectante y una rueda de repuesto y herramientas para hacer el cambio.

 

Revisa tu vehículo y comprueba que tienes todos estos elementos en él. Siempre que realices un viaje debes estar preparado para cualquier imprevisto.

 

¡Tu seguridad es lo primero!

Hoop Carpool

Author Hoop Carpool

Más entradas por Hoop Carpool

Dejar un comentario